New Activity
Play Crossword Puzzle
1 A toda persona que se le encuentre en nuestro país en condición de irregular y que por su versión dé indicios de que ha huido de su país que procedimiento se dará?
2 Es importante destacar que la NO DEVOLUCIÓN constituye un principio que los Estados deben de respetar, puesto que “es parte del?
3 El extranjero que ingrese a nuestro país y pretenda permanecer en calidad de refugiado, deberá formular la solicitud de reconocimiento de la condición de refugiado ante el?
4 El Estatuto del ACNUR fue aprobado por la Asamblea General el dia?,
5 la Asamblea General decidió crear la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) el
6 • Que Protocolo otorga la calidad de víctima a la persona que es objeto de la trata?.
7 la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, se conoce como?.
8 el acto de salir de un Estado con el propósito de asentarse en otro, temporal o definitivamente se conoce como?
9 el proceso por el cual personas no nacionales ingresan a un país con el fin de radicarse en él, temporal o definitivamente se conoce como?.
10 Actualmente, el número real de desplazados internos supera con creces al de?
11 A quienes hayan presentado la solicitud y registro, el Ministerio de RR.EE, les otorga un certificado de su condición de solicitantes de refugio, el mismo que tiene una validez de?
12 4. LAS SIGLAS DE LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS, ES CONOCIDA COMO
2
5
10
8
6
12
9
3
7
4
11
1