New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El programa comunitario "Alarmas Comunitarias" tiene como objetivo fomentar este tipo de intervención por parte de la comunidad.
2 Una vez recolectados los datos se invita a todos los vecinos a una reunión, donde junto a la Policía Comunitaria se explican los planes para afrontar este tipo de problemas.
3 Este tipo de programa tiene como objetivo promover el desarrollo social y el bienestar de las personas a través del ejercicio libre e informado de sus derechos.
4 Se trata de la participación con este carácter de ciudadanos en actividades preventivas y educativas que ejecuta la policía comunitaria de su sector para fortalecer su seguridad y colaborar con los más desprotegidos y los más vulnerables.
5 Este programa comunitario se trata de la presencia de esta persona de la unidad de vigilancia policial o comandante provincial en cada barrio de su respectiva jurisdicción con la finalidad de escuchar a la comunidad y solucionar los factores generadores de riesgo e inseguridad.
6 El programa comunitario "Reclamos, quejas y sugerencias"se trata de escuchar las opiniones de la comunidad en busca de mejorar la calidad de éste.
7 Este programa comunitario se realiza con el fin de fomentar la práctica de la solidaridad y el ahorro en los lugares de su sector permitiendo una mayor interacción, organización, convivencia pacífica, y creando nuevos hábitos de participación ciudadana, mediante la adquisición de productos para la comunidad.
8 Contiene el número de las casas, el nombre de los vecinos y su número telefónico de la cuadra.
9 Es una forma ancestral y consuetudinaria de integración vecinal a través del trabajo y actividades de tipo comunal, con la finalidad de mejorar nuestro entorno.
10 Persona de carácter cívico voluntario, de generación espontánea, que tiene como función conocer a sus vecinos y la composición de sus hogares, etc.
1
2
7
10
9
4
3
8
6