New Activity
Play Matching Pairs

Son sitios de Internet formados por comunidades de individuos que comparten intereses o actividades, como pueden ser amistad, parentesco, trabajo, hobbies, y que permiten el intercambio de información.

Conjunto de conductas aprendidas de forma natural (y que por tanto pueden ser enseñadas), que se manifiestan en situaciones interpersonales, socialmente aceptadas (ello implica tener en cuenta normas sociales y normas legales del contexto sociocultural en el que se actúa, así como criterios morales), y orientadas a la obtención de reforzamientos ambientales (refuerzos sociales) o autorrefuerzos.

Respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y/o peligrosos,1​ y se acompaña de un sentimiento desagradable o de síntomas somáticos de tensión. Se trata de una señal de alerta que advierte sobre un peligro inminente y permite a la persona que adopte las medidas necesarias para enfrentarse a una amenaza.

Envío de mensajes sexuales, eróticos por medio de teléfonos móviles, incluidos fotos y vídeos.

miedo irracional a salir de casa sin el celular

Reacciones fisiopatológicas que representan modos de adaptaciòn a ciertos estímulos del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso.

redes sociales

Sexting

nomofobia

Habilidades Sociales

Emociones

Ansiedad