New Activity
Play Fill in the Blanks Game
- El ____________________ en Venezuela se remonta desde finales del siglo ____________________ , cuando llegaron a Caracas algunos estudiantes venezolanos provenientes de ____________________ en los Estados Unidos , quienes volvieron con bates , guantes , pelotas y otros implementos para la práctica de ese ____________________ .
- La Liga Profesional de ____________________ ( ____________________ ) es el torneo más importante de la Federación Venezolana de Baloncesto . Fue fundada en el año ____________________ con la intención de unir a los equipos más importantes de todo el país en una sola competición .
- El ____________________ llegó a Venezuela , al igual como a muchos países del mundo con los viajeros de ____________________ , quienes con el deseo de explotar la minería y el caucho por los altos del río Orinoco se entretenían jugando gygy con un ____________________ , en los terrenos de los ____________________ de la zona , en los pocos ratos libres de su dura ____________________ , sobre finales del siglo ____________________ .