New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Todos esperaban en la ____________________ el gran acontecimiento . El ____________________ de los polluelos de mamá ____________________ . Llevaba días empollándolos y podían llegar en cualquier momento .
El día más ____________________ del verano mamá pata escuchó de repente ? ¡ cuac , cuac ! y vio al levantarse cómo uno por uno empezaban a ____________________ el cascarón . Bueno , todos menos uno .
- ¡ Eso es un ____________________ de pavo ! , le dijo una pata vieja a mamá pata .
- No importa , le daré un poco más de ____________________ para que salga .
Pero cuando por fin salió resultó que ser un ____________________ totalmente diferente al resto . Era grande y ____________________ , y no parecía un pavo . El resto de animales del corral no tardaron en fijarse en su aspecto y comenzaron a reírse de él .  
- ¡ Feo , feo , eres muy feo ! , le cantaban
Su madre lo ____________________ pero pasado el tiempo ya no supo qué decir . Los patos le daban ____________________ , los pavos le perseguían y las gallinas se ____________________ de él . Al final su propia madre acabó convencida de que era un pato feo y ____________________ .  
- ¡ Vete , no quiero que estés aquí !  
El pobre patito se sintió muy ____________________ al oír esas palabras y escapó corriendo de allí ante el ____________________ de todos .