New Activity
Play Matching Pairs

Tiene una interfaz muy parecida a la de Canva. Una vez que eliges el diseño que quieres hacer, te enseña un sinfín de plantilla preciosas. Al editarlas, te hace la experiencia muy fácil. Tiene una característica buenísima, al subir una fotografía de tu ordenador te sugiere una paleta de colores que va con esa foto. Esta ayuda es ideal para una empresa que no tiene una identidad visual definida o un bloguero que está empezando y ambos gustan de cuidar la imagen.

Es funcional y te permite guardar los elementos de tu branding, como el logotipo, colores, tipografías, fotos y fondos, con la cuenta gratuita. Si eliges una plantilla, mientras la modificas con tu información, puedes añadir o cambiar elementos y están muy bien. Una curiosidad que tiene es que ofrece un “historial” de las imágenes que acabas de diseñar (en minutos) y esto es muy útil para revisar los diseños anteriores. Otra opción que lo diferencia de otras herramientas es que tiene reglas para mirar los tamaños mientras haces un diseño, pero además, cuando haces un diseño e incluyes texto, viene con unas regletas que te indican el espacio exacto en el que lo has colocado.

Es la primera que salió y la más utilizada en el sector online. Es de origen australiana y se ha convertido en indispensable para muchos negocios online.Es ideal para hacer cualquier soporte gráfico para tu negocio digital. La variedad de plantillas pre diseñadas por diseñadores gráficos es amplia y solo tienes que personalizar con tu información para conseguir una imagen única.

Es una herramienta simple y práctica para todo usuario que no quiere complicarse la vida. En pocos segundos puedes conseguir una imagen divertida y preciosa. Es gratuita. Esta plataforma te lo da todo servido. Por ejemplo, cuando subes una foto te muestra opciones de colores pre establecidos y debes elegir uno. Si tienes la identidad visual de tu marca ya creada, esto no es viable, pero si lo que necesitas es una imagen con una paleta de colores que combine, es una buena opción. Tiene una funcionalidad que se llama mix y que da mucho juego, porque haciendo click en un icono de 2 flechas te va ofreciendo nuevas opciones de diseño que no imaginas. Lo que no encuentro es la posibilidad de retroceder, por si no te gusta esa nueva opción. Bueno puedes cancelar abajo y listo.

Otra de las herramientas mas populares y de las primeras que salieron. En mis inicios era otra de mis favoritas. Es muy intuitiva y fácil de usar. Tiene planes gratuitos (mas limitada) y de pago. El precio es muy cómodo, para poder usar todos los efectos, stickers, plantillas, es decir la versión PRO, sólo has de pagar $33 al año. Me parece una ganga dada todas las opciones que te brinda la herramienta. Tiene un blog con consejos y trucos para hacer mejores diseños, y es que cuanto más conoces esta herramienta más potencial le ves para ayudarte en tu negocio.

Esta herramienta es muy valorada para todos aquellos que les gusta el retoque de fotos profesionales y no quiere usar Photoshop. Es ideal para fotógrafos o diseñadores. Prácticamente hace lo mismo aunque es gratuita. Puedes editar imágenes, incluir filtros, efectos clonar una zona, etc.

Es una herramienta bastante intuitiva. Es fácil de usar, la interfaz limpia. Te permite hacer una imagen al tamaño, subir fotos, fondos, logotipos, tiene plantillas muy bonitas. Pero está muy limitado porque la gran mayoría de opciones bonitas son de pago. Cada paso que das te avisa lo que puedes hacer, es como una guía que te acompaña, está pensada en el usuario. El funcionamiento es rápido para lo que tardan otras. Para ver tu historial tienes que accede a la opción PRO.