New Activity
Play Matching Pairs

Son aquellos archivos cuyo soporte es el papel.

Resultado de una búsqueda ya sea hecha en un repositorio o de una base de datos, cuyo resultante es extenso pero no es relevante para la búsqueda de información solicitada.

Almacenar de un modo ordenado documentos útiles, ejecutando esta tarea de una forma lógica y eficaz para que permita su futura localización.

Tipos archivos que aun habiendo perdido todo su valor operativo y funcional, aún conservan un valor histórico, político, o documental.

Manual que se elaborará para la gestión documental, servirá como un instrumento a modo de guía para todos los aquellos que desarrollan su trabajo en el tratamiento de los documentos.

Archivium

Creación de las diferentes agrupaciones y/o divisiones generadas en base a un fondo documental, plasmadas en un cuadro organizativo

Los documentos procedentes por una entidad particular o por una persona física precisa de una antigüedad que supere los cien años serán considerados...

Criterio de ordenación por fecha.

Método que consiste en la creación de un modo de control, mediante la utilización de formas eficientes y sistemáticas relacionadas con: la creación, la recepción, el mantenimiento, la utilización y la disposición de los documentos.

CUADRO DE CLASIFICACIÓN

ARCHIVAR

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

ORDENACIÓN CRONOLÓGICA

GESTIÓN DOCUMENTAL

RUIDO DOCUMENTAL

ARCHIVO

ARCHIVO INACTIVO

ARCHIVO TRADICIONAL

PATRIMONIO DOCUMENTAL