New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El más pequeño oso en el mundo es el oso ____________________ . No dejes que el tamaño te engañe , también se clasifica como el más ____________________ de todas las especies de osos . La razón por la que son más agresivos que los demás no es totalmente conocida .

El oso perezoso u oso ____________________ es , sin duda , muy diferente en aspecto y en ____________________ del resto de las especies . Tiene un pelaje muy ____________________ y más garras , también camina como un ____________________ en vez de como un oso . Estos tipos de osos viven en ____________________ ____________________ en lugar de solos , muy diferente en términos de comportamiento de las otras especies de osos .
El oso de ____________________ es la única especie que se encuentra en América del Sur . Debido a que viven en una zona muy ____________________ , no es tan conocido como otros tipos de osos . Podrá identificarlos debido a la ____________________ ____________________ en el ____________________ y las bandas blancas alrededor de los ojos , dando la impresión de usar un par de ____________________ .