New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se denomina pornografía infantil a toda representación de menores de edad de cualquier sexo en conductas sexualmente explícitas.
2 daños informáticos o también denominado sabotaje informático persigue la sanción de quien perturba un procesador de datos que es de esencial importancia para una empresa ajena o para una autoridad.
3 La falsedad documental es un delito que consiste en alterar o falsificar elementos esenciales de un documento verdadero convirtiéndolo en falso, o bien crear un documento nuevo y verdadero a partir de un hecho falso.
4 Se trata de una práctica muy extendida que en muchas ocasiones se coloca en el centro de una estafa.
5 El concepto de delito de descubrimiento y revelación de secretos hace referencia a la difusión o filtración de información o material de uno mismo que no se desea que trascienda a la esfera pública. La intimidad de una persona se ve vulnerada cuando alguien ajeno penetra sin autorización o derecho en esa área íntima.
6 El ciberacoso, también denominado acoso virtual, es el uso de redes sociales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios.
7 Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.
8 La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño.
9 El término se utiliza para hablar de todo tipo de amenazas informáticas o software hostil, encontramos con los virus, gusanos, troyanos, keyloggers, botnets, spyware, adware, ransomware y sacareware.
10 Los términos correo basura, correo no solicitado y mensaje basura hacen referencia a los mensajes no solicitados, no deseados o con remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente son enviados en grandes cantidades que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
10
2
9
4
7
5
3
8
6
1