New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es una acción mediadora que organiza acciones en el tiempo y en el espacio para lograr objetivos que permitan la sustentabilidad de la vida en todas sus formas.
2 son medios/instrumentos de comunicación y están orientados para ser pertinentes a ciertas expresiones
3 consiste en interpretar de acuerdo a su modelo cognitivo (representacional), los mensajes de ego y devolver, ahora en el papel de ego, el mensaje recibido (retroalimentación).
4 Es un comportamiento comunicativo que tiene por objeto enseñar y aprender conocimientos, habilidades, destrezas y competencias para operar y actuar en los mundos/órdenes biológico, social y cultural.
5 el actor ego quien, utilizando un canal o soporte físico (el sonido para hablar, el papel, la imagen televisiva o su propio cuerpo) materializa y/o produce una representación (un mensaje: texto, discurso, fotografía, etc.) con el objeto de proporcionar al actor alter, una información (trazo:dato) sobre el mundo.
6 una conversación entre ego-alter cuyo propósito es acordar para: hacer mío lo tuyo con diferencias (Habermas, 1981) reduciendo malentendidos o diferencias (Luhman, 1990).
2
5
3
6
4
1