New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Incremento continuo de la temperatura promedio global.
2 Fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.
3 Relaciónes que se establecen entre individuos dentro de una misma especie.
4 Relaciones que se establecen entre individuos de especies distintas.
5 Forma de interacción biológica en la que uno de los intervinientes obtiene un beneficio mientras que el otro no se ve ni perjudicado ni beneficiado.
6 Es una de las interacciones interespecíficas que influyen de manera directa en el crecimiento de una población, consiste en cazar a otro individuo para subsistir.
7 Interacción biológica entre dos organismos, en la que uno de los organismos (el parásito) consigue la mayor parte del beneficio de una relación estrecha con otro, que es el huésped u hospedador.
8 Interacción biológica, entre individuos de diferentes especies, en donde ambos se benefician y mejoran su aptitud biológica.
9 Combinación e interacción entre los factores bióticos y los factores abióticos en la naturaleza.
10 Conjunto de individuos de la misma especie que coexisten en un mismo espacio y tiempo, y que comparten ciertas propiedades.
11 Factores que determinan el espacio físico en el cual habitan los seres vivos, por ejemplo: temperatura, humedad, ph, agua, suelo, etc.
12 Conjunto de poblaciones interactuando entre sí, ocupando el mismo hábitat.
13 Ley que señala que la existencia y prosperidad de un organismo o una especie en particular dependen del carácter completo de un conjunto de condiciones.
14 Unidad ecólogica constituida por el conjunto de todos los sistemas del planeta. Parte del planeta habbitada por todos los seres vivos.
15 La célula, la población, el ecosistema y la comunidad son factores...
16 Ley que dice que el nutriente que se encuentra menos disponible es el que limita la producción, aún cuando los demás esten en cantidades suficientes.
16
2
4
15
6
3
5
7
14
13
8
11
12
1
9
10