New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos, del conocimiento de una organización.
2 Proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.
3 Conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
4 Mecanismo de índole social y cooperativo, que procura ordenar y normalizar el comportamiento de un grupo de individuos.
5 Diálogo entre dos personas en el que una de ellas propone una serie de preguntas a la otra a partir de un guion previo.
6 Educando o alumno dentro del ámbito académico.
7 Acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo.
8 Actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de 4 elementos: uno o varios profesores o docentes o facilitadores, uno o varios alumnos o discentes, el objeto de conocimiento, y el entorno educativo o mundo educativo que pone en contacto a profesores y alumnos.
9 Conjunto de preguntas normalizadas dirigidas a una muestra representativa o al conjunto total de la población estadística en estudio.
10 Institución que imparta educación o enseñanza.
11 Quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, bien con carácter general, bien especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte.
4
8
3
10
11
2
9
7
1
5
6