New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Componentes ____________________ de la computadora , se pueden distinguir facilmente :
Monitor , CPU , teclado , mouse o ratón , bocinas , etc . . .
Componentes ____________________ :
____________________ ____________________ : Componente al cual se conectan todos los demás , el procesador , las memorias , discos , etc .
Brinda los canales y el soporte para la comunicación entre los distintos componentes del ordenador .
____________________ : Unidad principal de operaciones , cálculos , instrucciones , procesamiento de información y también las lleva a cabo .
____________________ : Hay de varios tipos , desde la RAM pasando por La ROM , cache , de video y otras . Por lo general son un modulo de apoyo para acelerar las operaciones y rutinas al ser un medio con acceso y escritura más rápida que el disco duro .
____________________ ____________________ ____________________ : Este componente puede estar integrada a la tarjeta madre , siendo mejor opción que sea independiente . Su función es encargarse de los cálculos y operaciones destinadas a mostrar resultados visuales , como en los programas de diseño y renderizado de video o aplicaciones como los videojuegos . En el presente con el lanzamiento de Sistemas Operativos como Windows 7 , ha aumentado su importancia ya que son vitales para poder exprimir al máximo el potencial gráfico del sistema .
____________________ ____________________ ____________________ y otras : Estas tarjetas pueden ser integradas o no y cumplen funciones explicitas de acuerdo a su nombre , como la de sonido , de red , entre otras que expanden la utilidad del ordenador .
____________________ ____________________ : Son el medio de almacenamiento para nuestros archivos y programas .