New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El jardín de Albon estaba lleno de colores y olores diferentes . Jazmines , ____________________ , rosas , alegrías , amapolas ? Todas las plantas que existían en el planeta estaban en alguno de los lugares de este inmenso jardín .

Y habitando este peculiar lugar , existían multitud de animales e insectos que vivían en armonía , con una gran ____________________ : todos ellos podían hablar . Si antes nuestros amigos estaban asombrados , ahora todavía más . Eran capaces de saber lo que pensaban insectos y animales que nunca pensaron poder escuchar . A su lado se posó una preciosa mariposa que les dijo que ella se ____________________ en la gente para poder animarles un poco el día , y que no entendía por qué mucha gente les intentaba golpear para que se fuesen de allí .

Esto dejó ____________________ a nuestros amigos y les hizo preguntase qué más cosas podrían llegar a pensar los diferentes animales de sus actuaciones cuando intentaban espantar un mosquito , hacían rabiar a sus perros , pinchaban a sus caballos para que corriesen más , etc .

Esto les abrió un montón de ____________________ nuevas y por un momento se olvidaron del motivo por el que se encontraban allí . Pero para olvidarse más aún de todo ello , Albon les mostró una nueva peculiaridad de su jardín . En el existían los famosos ____________________ , seres ____________________ que nunca habían imaginado poder ver . Allí se encontraba un grupo de ____________________ y dulces unicornios con su cuerno central característico que relucía más que otra cosa . Se acercaron poco a poco a los unicornios para poder contemplarlos y disfrutar con ellos , cuando de repente ? .