New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Nivel de produccion en el que IM o P es igual a CML y este crece (Siempre y cuando P> CPL)
2 El nivel de producción en el cual el IM o P es igual al CM y este crece (siempre y cuando P>CPL)
3 La que tiene una curva de la oferta a largo plazo con pendiente positiva, por que los precios de los factores disminuyen a medida que aumenta la producción.
4 Aquella curva de la oferta a largo plazo tiene pendiente positiva, por que los precios de los factores disminuye a medida que aumenta la producción.
5 Aquella cuya de curva de la oferta a largo plazo es horizontal (al nivel del CPL mínimo), por que los precios de los factores son constantes que aumenta la producción.
6 La parte en ascenso de la curva del costo marginal (CM) de la empresa perfectamente competitiva, por arriba de su curva CVP o punto de cierre de la empresa.
7 Forma de organizacion del mercado en el cual 1) Hay un gran numero de vendedores y compradores de la mercancía, por lo que las acciones de un solo individuo no pueden afectar su precio 2) Los productos de todas las empresas en el mercado son homogeneos 3) Existe una movilidad perfecta de los recursos y 4) los consumidores, los propietarios de los recursos y las empresas presentes tienen el conocimiento de los pecios y de los costos actuales y futuros.
8 Plazo o periodo muy breve en el cual la oferta del mercado es completamente fijo.
9 El nivel de producción donde el IT de la empresa es igual a su CT y su ganancia total es cero.
10 Nivel de produccion en el que P= CVP y las perdidas son iguales a CFT, ya sea que la empresa produzca o no.
11 Es igual al precio multiplicado por la cantidad
12 El exceso de P sobre CP y del IT sobre CT.
13 Cambio del IT ante un cambio de una unidad en la cantidad vendida.
2
5
6
3
8
9
10
12
7
4
13
11
1