New Activity
Play Fill in the Blanks Game
MADRID ? EL ____________________ PÚBLICO
____________________ dispone de una magnífica red de transporte público que consta de 11 ____________________ de metro y 170 líneas de ____________________ .
El metro y los autobuses circulan de ____________________ de la mañana a una y media de la ____________________ . Y luego , por la noche , puedes usar los autobuses ____________________ .
Para un solo viaje necesitas comprar el ____________________ que vale 1 , 15 . También puedes usar el Metrobús , uno válido para diez ____________________ en metro y autobuses , que ____________________ 5 , 80 , o abonos ____________________ uno , dos , tres , cinco o siete días . Todos son muy ____________________ y económicos .
Numerosas líneas de autobuses recorren el ____________________ histórico . Y si deseas tener una visión completa de la ciudad te recomendamos ____________________ la línea « C » que da una vuelta completa al centro urbano , o la línea 27 que va del Paseo del Prado a la Castellana , la principal avenida de la ____________________ .
En las ____________________ de metro puedes obtener planos ____________________ de la red y en los quioscos comprar los planos de la red de autobuses . Hay también una página web en donde puedes consultar : recorridos , ____________________ y transbordos .