New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Habilitación que permite a las personas navegar como aprendiz o grumete en buques mercantes de la bandera nacional, a efectos de acreditar el tiempo de navegación.
2 Acondicionamiento de mercancías.
3 Representación de una determinada información mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de diferente grosor y espaciado.
4 Capacidad de entregar algo.
5 Cadena de suministro consta de todas las partes involucradas, directa o indirectamente, en el cumplimiento de una petición del cliente.
6 Recipiente de carga para el transporte marítimo o fluvial, terrestre o multimodal, se trata de unidades de estancas que protegen las mercancías.
7 Documento aduanero que contiene información tal como destino, descripción de carga, cantidad y peso.
8 Mueble consistente en una estructura vertical con diversas separaciones horizontales dispuestas una encima de otra en la que se exponen o guardan mercancías u objetos.
9 Vehículo destinado a subir, bajar o desplazar, mediante un dispositivo especial, mercancías en almacenes, construcciones, personas, etc.
10 Función operativa que comprende todas las actividades y procesos necesarios para la administración estratégica del flujo y almacenamiento de mercancías.
11 Permiso de transito de barcos por el canal de panamá
12 Recolección y agrupación de una serie de productos diversos para cumplir con un pedido.
13 Se refiere a obtener algo por el intercambio de dinero
14 Base o lugar destinado para el desembarque.
15 Forma gráfica en la que se organiza por ejemplo una bodega, se distinguen las distintas áreas y secciones etc.
16 Encargadas del control del comercio exterior con el objetivo de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desde un país u otro.
17 Medio importante para promocionar la salud en todos los niveles, este debe estar conformado por igual número de representante por parte del empleador e igual número de representantes por parte de los trabajadores.
18 Máquina de elevación de movimiento discontinuo destinado a elevar y distribuir cargas en los espacios suspendidos de un gancho.
19 Masa de un contenedor vacío.
20 Área dentro de la cual todas las actividades relativas al transporte, logística y la distribución de bienes, tanto para el tránsito nacional o internacional, son llevadas a cabo por varios operadores.
17
12
13
9
8
4
19
18
16
2
20
10
14
5
15
3
1
11
6
7