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Play Matching Pairs

Con esta instrucción le indicamos al LCD la palabra que debe mostrar, va entre comillas si es una palabra o sin comillas si es el contenido de una variable

Declara la variable, da nombre al display e indica los pines a los que se conectará

Indica cuánto tiempo debe mostrar el mensaje, en este caso 100 mS, solo que no se apagará puesto que no le hemos indicado que se apague

Indica que vamos a dar formas de trabajo

Llama la librería del Display de Cristal Líquido para hacer más fácil la tarea

indica que vamos a dar instrucciones

Indica el tipo de LCD vamos a trabajar, en este caso es un display de 16 columnas 2 filas

Indica en qué columna y en qué fila se ubicará el cursos para escribir la palabra, en este caso, será la columna 0 y la fila 0

void loop() {

lcd.begin(16, 2);

lcd.print("ELECTRONICA");

delay (100);

void setup() {

#include

lcd.setCursor(0, 0);

LiquidCrystal lcd(12, 11, 5, 4, 3, 2);