Icon New game New game

cuento infantil

Fill in the Blanks

completa las palabras

Download the paper version to play

2 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    03:08
    time
    100
    score
  2. 2
    02:07
    time
    94
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

cuento infantilOnline version

completa las palabras

by Arleyo valencia cobo
1

despertó pastor ovejas valiente cerdito amistad último granja vacas como escuchar granja

Había una situada en las afueras de un pueblo , llamada " La granja de Bimbo " . En esta granja había muchos animales , , ovejas , gallinas y un pequeño cerdito llamado Pinki , quien había sido el en llegar , pues tan sólo tenía dos meses de vida , era un cachorrito .



Pinki , era un cerdito muy juguetón , al que le gustaba mucho estar con las ovejas mientras pastaban en el campo . Solía correr detrás de ellas hasta que , Pluto , el perro , le regañaba por no dejar comer tranquilas a las , y entonces las dejaba de molestar , hasta que Pluto se distraía .

Pinki era un muy valiente , pues un día cuando se encontraban las ovejas en el prado vió como se acercaba un lobo sigilosamente , pasando desapercibido por delante de Pluto , que estaba durmiendo la siesta .

De repente , el lobo salió de entre los matorrales y corrió hacia donde estaban las ovejas , pero Pinki rápidamente salió a avisar a las ovejas para que huyeran lo mas rápido que pudieran hacia donde se encontraba Pluto . Éste , al los balidos de las ovejas , se y fue a defenderlas , asustando al lobo .

Desde entonces , Pinki , pasó a llamarse el cerdito de " La de Bimbo " , pues gracias a él , las ovejas no fueron heridas por parte de aquel lobo malvado . Así fue las ovejas y el cerdito Pinki , comenzaron una relación de para siempre , además , a las ovejas ya no les molestaba que el cerdito jugara con ellas .

FI N

educaplay suscripción