Icon New game New game

Repaso para música

Froggy Jumps

Lee detenidamente, y selecciona la respuesta correcta, puedes intentar varias veces, con ello repasarás para las evaluaciones.

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Guatemala

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Froggy Jumps

Repaso para músicaOnline version

Lee detenidamente, y selecciona la respuesta correcta, puedes intentar varias veces, con ello repasarás para las evaluaciones.

by Tercero Merced
1

es un corto y fino palillo del cual se sirve la mayoría de los directores de orquesta para dirigir una obra.

2

es un juego de niños que consiste en armar un círculo y girar mientras se entonan canciones o se recitan rimas.

3

es un conjunto de músicos que, con un director, tocan instrumentos de cuerda, viento y percusión.

4

se llama así porque fue el papa Gregorio I quien lo introdujo a la liturgia católica, se cantaba a capella: sin instrumentos ni acompañamiento.

5

es el tipo de música que únicamente es ejecutada por instrumentos.

6

Son los instrumentos que representan a una región

7

Estos suenan cuando se golpean o percutimos

8

Suenan cuando los soplamos

9

Son aquellos que poseen cuerdas para ejecutar sonido

educaplay suscripción