Icon New game New game

Educación Mediada por las TIC’s

Fill in the Blanks

Completa el texto sobre la educación mediada por las TIC’s utilizando las palabras clave.

Download the paper version to play

5 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    06:00
    time
    61
    score
  2. 2
    05:04
    time
    46
    score
  3. 3
    03:32
    time
    37
    score
  4. 4
    Jacque
    Jacque
    06:34
    time
    29
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Educación Mediada por las TIC’sOnline version

Completa el texto sobre la educación mediada por las TIC’s utilizando las palabras clave.

by YESSICA AIDE PARRA
1

acceso educativos Tecnologías evaluación aprendizaje Internet uso enseñanza profesores plataformas servicios

e - Learning como el de tecnologías de y multimedia para mejorar la , facilitando el a recursos , evaluación remota y colaboración entre estudiantes y .

2

respuestas tiempo materiales formativa interactiva e problemas dinero necesidad geográfico b experiencia demografico

El - Learning es una estrategia que aborda educativos como el aislamiento y la necesidad de perfeccionamiento constante , además de enfatizar en el ahorro de , y la experiencia interactiva .

3

tecnología destreza aprendizaje interacción inteligente móvil recursos metodología materiales enseñanza capacidad herramienta

El m - learning es una aplicada al proceso de - que utiliza tecnología para permitir el aprendizaje en cualquier momento y lugar , accediendo a educativos y facilitando la y la creación de contenido .

4

individuales aprendizaje impulsa interacción intervención grupales informal penetración formal motiva relaciona

El m - learning el aprendizaje , lo personaliza y adapta a los requerimientos y disponibilidades de cada educando , los dispositivos móviles posibilitan la instantánea entre alumno - profesor y hay mayor .

5

presencial flexibilidad aprendizaje profesores participación virtual método concepto estudio estudiantes integración mezcla

El b - learning es un educativo que combina la enseñanza en el aula con el en línea a través de plataformas digitales , permite a los estudiantes tener en su horario y fomenta la activa de los .

6

individual digital cobertura combinar tradicional lideradas grupal independiente colaborativo magistral mezclar

b - learning tiene una mayor accesibilidad a la educación , clase , estudio , tutoriales , trabajo y comunicación , permitiendo lo mejor de la educación con las ventajas de las tecnologías digitales .

educaplay suscripción