Icon New game New game

los medios y tecnologias.

Crossword Puzzle

Los materiales curriculares, los procesos de diseño del currículo tambien curriculum planificado al curriculum en acción
El libro de texto y el desarrollo del curriculum y Las
nuevas tecnologías en el sistema escolar Las competencias informacionales
y digitales en el curriculum y Actividades de uso de las TIC en el aula.
Manuel Area Moreira

Download the paper version to play

Recommended age: 17 years old
1 times made

Created by

Guatemala

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

los medios y tecnologias.Online version

Los materiales curriculares, los procesos de diseño del currículo tambien curriculum planificado al curriculum en acción El libro de texto y el desarrollo del curriculum y Las nuevas tecnologías en el sistema escolar Las competencias informacionales y digitales en el curriculum y Actividades de uso de las TIC en el aula. Manuel Area Moreira

by griselda Ac Ajanel
1

Es la traslación del diseño del currículo a la práctica de aula

2

Capacidades de búsqueda y análisis de información

3

Los profesores se informan de la existencia de materiales novedosos fundamentalmente en las necesidades e intereses de sus alumnos de modo que permitan la adecuación de los materiales a los tópicos y contenidos de enseñanza que van a desarrollar en la clase.

4

son el conjunto de medios, que son elaborados específicamente para facilitar el desarrollo de procesos educativos en los centros escolares y aulas

5

Capacidades para expresarse y comunicarse a través de cualquier forma y tecnología.

6

Desarrollo de actitudes y valores éticos sobre la información.

7

son instituciones centradas en facilitar y apoyar a los profesores en toda la problemática relativa a la selección y uso de los medios y recursos de enseñanza.

8

Es el autor que identifico las tres modalidades básicas de organización de los medios en el centro escolar

9

como se llama el autor que sugirio, utilizar el texto como instrumento eje de la enseñanza y considerar como lo "enseñable" lo impreso en las páginas del texto.

7
9
4
6
5
8
3
1
educaplay suscripción