Icon New game New game

COMPONENTES DEL DISEÑO CURRICULAR

Froggy Jumps

Juego Interactivo sobre los Componentes del Diseño Curricular.

Download the paper version to play

2 times made

Created by

Dominican Republic

Top 10 results

  1. 1
    01:19
    time
    88
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Froggy Jumps

COMPONENTES DEL DISEÑO CURRICULAROnline version

Juego Interactivo sobre los Componentes del Diseño Curricular.

by Lismairy Pujols
1

Son los conocimientos o saberes propios de las áreas curriculares, a través de los cuales se concretan y desarrollan las competencias específicas.

2

Son procedimientos, secuencias de actividades, y recursos planificado sistematicamente para apoyar la construcción de conocimientos y el desarrollo de las competencias de los niños.

3

Son las que determinan el accionar y el tipo de situación de aprendizaje que se debe general

4

Se define como instrumentos, productos y materiales auxiliares, que al ser utilizados en las situaciones didacticas favorecne el desarrollo de las competencias fundamentales y específicas asumida desde cada asignatura o área curricular.

5

Capacidad para actuar de manera eficaz y autónoma en contextos diversos, movilizando de forma integrada los conceptos, procedimientos, y actitudes y valores.

6

Es un proceso sistemático y continuo de seguimiento y valoración de los componnetes del accionar educativo.

educaplay suscripción