Icon New game New game
Get Academic Plan
Get Academic Plan
Get Academic Plan

La alimentación

Fill in the Blanks

Completa las frases con las palabras clave sobre el tema de la alimentación.

Download the paper version to play

0 times made

Created by

France

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

La alimentaciónOnline version

Completa las frases con las palabras clave sobre el tema de la alimentación.

by Clémence Pons
1

verduras conversación mañana Sin proteínas Johana familia desayuna con dice embargo diferentes comen tienen ilustra comida leche año Miguel invierno hermana

El documento audio una entre dos amigos , y .
Según la conversación , por la mañana , Miguel sólo con su , pero no lo mismo . Miguel que él desayuna animales y cereales , es decir que come pan huevos . Mientras que su hermana desayuna sándwich . , por su parte , Johana desayuna con su . Todos comen bocadillos y fruta por la .
Johana y Miguel costumbre , dependen del momento del . En , Miguel toma té y café en verano , Johana toma café con en invierno . La favorita de Miguel es la sopa con y ensalada .

2

verano invierno desayuno cava cerveza agua zumo o patatas Coca hamburguesas Nestea mermelada calor españoles limonada hace franceses Fanta tomate Cola

Los adultos beben o para celebrar un cumpleaños .

Los niños desayunan tostadas con mantequilla y o nutella .

Para el , los toman café con leche o y tostadas con y aceite .

En , cuando frío , bebo o infusiones . Pero en , cuando hace , tomo , o un .

En Macdonald , solemos comer y fritas , de beber solemos tomar , .

3

arroz comprar carne segundo fruta postre verduras bebidas

Doy una fiesta el fin de semana que viene , necesitamos para refrescarnos . Para el primero , voy a para la sopa . Para el , necesitamos para la barbacoa y para la paella . Para el , es imprescindible para digerir .

educaplay suscripción