Icon New game New game

¿Qué hemos aprendido? - Juego de Palabras

Fill in the Blanks

De acuerdo a la revisión de los módulos en el Campus recordemos lo aprendido

Download the paper version to play

1 times made

Created by

Colombia
This game is a version of

Top 10 results

  1. 1
    06:14
    time
    87
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

¿Qué hemos aprendido? - Juego de PalabrasOnline version

De acuerdo a la revisión de los módulos en el Campus recordemos lo aprendido

by Glenis Rivas
1

necesitados transformación valores mundial principios ayudando Fundación

La Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel una mano amiga , a los más , mediante el diseño de modelos de intervención social , buscando la del ser humano , basados en una cultura de y para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable .

2

conocimiento aprendizaje autónoma tiempo recursos

Aprender a aprender es la organización y control que realiza una persona sobre su para poder adquirir un , una habilidad o una destreza ; es importante comprender que la persona es , es decir , que es la encargada de administrar su aprendizaje , gestionar su y sus para aprender .

3

pensar actuar metas dificultades decisiones

La mentalidad emprendedora es una forma de que hace que nos fijemos , busquemos alternativas y trabajemos en pos de ellas , a pesar de las que nos puedan ocurrir . De aquí podemos analizar que tomar y hacen parte de la mentalidad emprendedora , aún en tiempos de crisis .

4

ocurrir metas dificultades alternativas

La mentalidad emprendedora es una forma de pensar , hace que nos fijemos , busquemos y trabajemos en pos de ellas , a pesar de las que nos puedan .

5

beneficio servicio pagar tercero valor

Clientes : Es la persona o empresa que recibe un producto y / o a cambio de un por él . Puede que realice la compra para su o para el de

educaplay suscripción