Icon New game New game
Get Academic Plan
Get Academic Plan
Get Academic Plan

Evaluación

Fill in the Blanks

Criterios e indicadores de evaluación institucional

Download the paper version to play

11 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

EvaluaciónOnline version

Criterios e indicadores de evaluación institucional

by Juan Carlos Perez
1

empíricamente fenómeno recurso objeto diagnosticar aspecto razonable valorar observables

Criterio de evaluación se define como un de calidad sobre el cual se tiene la posibilidad de algún en concreto con datos ( indicadores ) .

2

intrínseca criterios dos contexto merito contexto independiente perspectiva demandas

Son aspectos importantes a considerar al momento de establecer de evaluación que es la de valoración de dichos criterios . Guba / Lincoln ( 1988 ) señala que existen perspectivas . La extrínseca respondiendo a las de un y la la cual tiene en si misma y es del .

3

evaluación factores indicadores variables dificulta razgos decisiones observaciones cordinación facilita

Trabajar la con aspectos generales , como son los criterios en gran medida la labor evaluativa y , en consecuencia la toma de . Por tanto es necesario operar instrumentos más concretos , como lo son los susceptibles de ser operativizados aun más ( ) .

4

empiríco indicador cuantitativo medible razonable define comprobable cualitativo proceso

Segers et al . ( 1989 , 2 - 3 cit . Por Goedegebuure el al . 1990 ) el concepto de " como un dato , ya sea o que indica la realización de las metas de la institución .

5

intersubjetivos seleccionar medidas Determinar variables modalidad indicadores cuantitativa valorar cualitativa conviene

De Miguel ( 1991 , 351 ) menciona que proceder en en este sentido al momento de seleccionar indicadores en un proceso de evaluación institucional . 1 las que vamos a emplear . 2determinar el tipo de medida : o . 3 Establecer la o recogida de datos ( ) . 4 los datos obtenidos y establecer acuerdos necesarios y 5 y establecer las obtenidas en la evaluación .

educaplay suscripción