Icon New game New game

Repaso UT7 PAUX

Fill in the Blanks

Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia

Download the paper version to play

Recommended age: 18 years old
1 times made

Created by

Spain
This game is a version of

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Repaso UT7 PAUXOnline version

Primeros auxilios en patología orgánica de urgencia

by Eduardo Benítez
1

algoritmo SVB dispositivos bebida emergencia respira de agua llamar emergencia de inconsciente al pero 112 evaluación isotónica

1 ) Practicarle la . Si su vida no corre peligro inmediato , alejarle de la multitud y acostarla , para dejar que se recupere . Darle a beber , o mejor una , en pequeños sorbos una vez recupere la consciencia y se va restableciendo .
2 ) Si está , dejarle en posición de reposo y .
3 ) Si no está consciente y no respira , iniciar el de , valorando la consciencia y la respiración e iniciar la RCP .

De todas maneras estos conciertos suelen contar con preparados en el lugar , por lo que rápidamente se harán ellos cargos de la atención .

2

SVB ortostática algoritmo hipotensión desmayo evaluación caída leve emergencia restablecimiento

Probablemente se deba la que es una especie de , que se repone rápidamente y no tiene más trascendencia . En este caso habrá que valorar que no se haya lastimado con la y se le podrá dar agua para favorecer su .

Si esta recuperación rápida espontánea no se produjese , probablemente se trate de un caso más grave . Debe realizarse la de y seguir el de .

3

levantadas lateral vómito estable decúbito piernas horizontal posición aspire

Se le practica la evaluación de emergencia . Si la respuesta es satisfactoria , es decir si respira y muestra signos de recuperación , es preferible colocar la víctima en y con las .
Si la situación es más grave , es porque la caída ha podido causar lesiones graves , en cuyo caso se debe llamar al 112 y seguir sus instrucciones . Mientras se debe dejar a la víctima en para evitar que un posible .

4

vital riesgo episodio falta lesiones sanitario neurológicas exploración centro transitorio respuesta profunda

En principio no parece que pueda suponer porque la persona respira y está consciente , pero la de puede alertar sobre la existencia de que pueden ser graves . Por eso hay que llamar inmediatamente al 112 , donde te indicarán las pruebas que puedas lleva a cabo para realizar un diagnóstico más preciso y dar las instrucciones necesarias .
De todas maneras si la persona se restablece con facilidad , habrá sido un , pero será recomendable que acuda al para una más .

educaplay suscripción