Icon New game New game

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Crossword Puzzle

SINIESTROS E INDEMNIZACIONES

Download the paper version to play

73 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANOOnline version

SINIESTROS E INDEMNIZACIONES

by POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO EDUCACIÓN VIRTUAL
1

Cuando se dan por cumplidos los Presupuestos que exige el artículo 1077 del Código de Comercio, esto es, demostrado que el Siniestro ocurrió y acreditado el alcance real y definitivo de la pérdida, se entiende el Reclamo.

2

Lo que bajo la figura de CLAIMS MADE de cara a buscar que el Asegurador cumpla con su obligación condicional de indemnizar, es necesario que se realice dentro de la vigencia de la Póliza.

3

El artículo 1036 es fruto de la modificación que incorporó el artículo 1º de la Ley 389 de 1997, a partir de la cual el Contrato de Seguro dejó de ser Solemne, para pasar a ser.

4

Partida que el Asegurado tomará a su cargo de las expensas en la reparación o reposición de un bien Siniestrado.

5

Compromiso aceptado por un Asegurador por el que concede a un Asegurado, durante cierto tiempo.

6

La prescripción que empezará a correr desde el momento en que el interesado haya tenido o debido tener conocimiento del hecho que da base a la acción y es de dos años.

7

Realización del Riesgo Asegurado.

8

Promesa en virtud de la cual el Asegurado se obliga a hacer o no determinada cosa.

9

Oponer reparo a una opinión o designio; proponer una razón contraria a lo que se ha dicho o intentado.

10

Denominación del documento a través del cual se instrumenta el Contrato de Seguro.

2
9
3
5
10
8
4
6
1
7
educaplay suscripción