Icon New game New game

Sistema articular

Fill in the Blanks

Completa el enunciado

Download the paper version to play

14 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Sistema articularOnline version

Completa el enunciado

by Vanessa Haro
1

huesos funcional movimiento funcionales estructurales movimiento estructural tejido unión articulación

La es el punto de entre dos , la mayoría permite un tipo de . Se clasifican en y , las articulaciones están clasificadas según el tipo de y las según el que permitan .

2

diartrosis suturas fibrosas anfiartrosis funcionales estructurales diartrosis fijas fibrosas semimóviles sinoviales sinoviales vertebras cartilaginosas articulaciones

Las articulaciones , cartilaginosas y forman parte de las , las sinartrosis , y forman parte de las . Las articulaciones son en las que se unen con sinartrosis , ejemplo ; las craneales . Al unir las articulaciones con anfiartrosis , tenemos las articulaciones , ejemplo ; las . Y las articulaciones móviles son las que se dan al unir las con las .

3

reforzadas huesos articular cápsula rodean protegidas frecuencia presencia lesiones sinoviales superficies ligamentos movimiento cartílago sinoviales articulaciones cubierta

Las articulaciones se caracterizan por la de una articular entre los dos unidos .
Las óseas en las sinoviales están por una de .
Las articulaciones con están soportadas y por que la , que limitan el para prevenir .

4

libre montar muñecas trocoide codo planas eje columna silla flexión trocoide trocleares condílea

Las articulaciones importantes incluyen las articulaciones intervertebrales y los huesos de las y tobillos . Se mueven entre en un único plano .

Las articulaciones ( en bisagra ) importantes incluyen las articulaciones del y los dedos de la mano . Se mueven en un solo . Estas articulaciones permiten la y la extensión .

La articulación ( en pivote ) permite la rotación . En la parte superior de la , el atlas y el axis forman una articulación ( en pivote ) que permite girar la cabeza .

La articulación enartrosis tiene movimiento , que puede rotar en cualquier eje .

La articulación permite el movimiento circular , la flexión y la extensión .

La articulación en de permite el movimiento circular , la flexión y la extensión .

educaplay suscripción