Icon New game New game

informatica

Fill in the Blanks

aprender mas acerca de la informática

Download the paper version to play

Recommended age: 15 years old
4 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:07
    time
    100
    score
  2. 2
    02:50
    time
    35
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

informaticaOnline version

aprender mas acerca de la informática

by Informatica Educativa
1

interconecta cosas hardware Internet red programa conectividad

El Internet de las Cosas es un concepto que cada vez toma más relevancia , pero aún no termina de cuajar en los hogares . Descubre exactamente de qué se trata . Descubre exactamente de qué se trata .
¿ Qué es y cómo funciona el de las cosas ?
El Internet de las cosas potencia objetos que antiguamente se conectaban mediante circuito cerrado , como comunicadores , cámaras , sensores , y demás , y les permite comunicarse globalmente mediante el uso de la de redes .

Si tuviéramos que dar una definición del Internet de las probablemente lo mejor sería decir que se trata de una red que objetos físicos valiéndose del Internet . Los mentados objetos se valen de sistemas embebidos , o lo que es lo mismo , especializado que le permite no solo la al Internet , sino que además eventos específicos en función de las tareas que le sean dictadas remotamente .

educaplay suscripción