New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Crossword Puzzle
Crossword Puzzle

crusigrama de sst

Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
crusigrama de sst
 

Crossword Puzzle

crusigrama de sstOnline version

vocabulario trabajado en clase

by luis sebastian gamboa diaz
1

Es un suceso inesperado que ocurre mientras una persona está trabajando y que le causa una lesión, enfermedad o incluso la muerte.

2

Es un dibujo o plano de un lugar de trabajo donde se identifican y señalan los peligros que pueden afectar la salud o seguridad de las personas.

3

Es cualquier situación, objeto o condición que puede causar daño a una persona.

4

Es la ciencia que adapta el trabajo y las herramientas a la persona para evitar lesiones y mejorar el rendimiento.

5

Es un suceso inesperado en el trabajo que no causa lesión, pero pudo haberla causado.

6

Son factores del trabajo (estrés, carga laboral, mal ambiente) que pueden afectar la salud mental y emocional.

7

Es el análisis que se hace en el lugar de trabajo para medir niveles de ruido, polvo, químicos u otros agentes que puedan afectar la salud.

8

Es la acción de quitar completamente un peligro del lugar de trabajo.

9

Son equipos que usa el trabajador para protegerse, como casco, guantes, gafas o botas.

10

Es la aplicación de la ergonomía en actividades del campo para prevenir lesiones en trabajos agrícolas o ganaderos.

11

Es la posibilidad de contagio o enfermedad por contacto con virus, bacterias, hongos u otros microorganismos.

12

Son normas y medidas que se aplican para evitar accidentes al usar máquinas y equipos.

13

Es un documento que informa sobre los riesgos, manejo y almacenamiento seguro de sustancias químicas.

14

Es el Formato Único de Reporte de Accidente de Trabajo, usado para informar oficialmente un accidente laboral.

15

Es una teoría que indica que por cada accidente grave existen muchos accidentes leves e incidentes previos.

16

Es la disciplina que identifica y controla factores ambientales del trabajo que pueden causar enfermedades.

17

Es la rama de la ergonomía que estudia los procesos mentales (memoria, atención, toma de decisiones) en el trabajo.

18

Es el conjunto de actividades destinadas a prevenir accidentes y enfermedades laborales y proteger la salud de los trabajadores.

6
13
12
14
8
3
10
5
2
4
15
9
17
16
1
7
18
11
Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.