Icon New game New game

Gestion tecnologica

Crossword Puzzle

A continuación encontrara un crucigrama que le ayudara a comprender los conceptos básicos de la gestión de innovación y la gestión tecnológica.

Download the paper version to play

2 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    06:28
    time
    99
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

Gestion tecnologicaOnline version

A continuación encontrara un crucigrama que le ayudara a comprender los conceptos básicos de la gestión de innovación y la gestión tecnológica.

by Juan Pablo Vallejo
1

2

actualizar permanentemente tanto equipos como el personal para reacionar mejor frente a la demanda del mercado

3

ver en el mercado las oportunidades que otros no.

4

5

ser criticos y adaptar al personal a los cambios en las diferentes areas o tecnologias

6

7

como empresa debemos compreder que la tecnoogia es una aliado estrategico, mas no la solucion a todo.

8

ser prudentes a la hora de desarrollar y crear estrategias de mercado, ya que de esto depende el exito de los proyectos

9

10

11

explorar nuevos metodos de trabajo y de produccion y alternativas de materias primas

12

aprovechar al maximo los recursos disponibles y asi reducir a minimo los costos.

13

tener el personal idoneo par afrontar la nueva tecnologia.

14

debemos crear , asi tendremos la ventaja en este duro mercado

15

debemos ser arrisgados e invertir en desarrollo tecnologico y capacitacion al personal para estar al dia con las necesidades.

16

aventurarnos a nuevas lineas d eproduccion o metodologias de trabajo que aporten al mejor desempeño de los recursos

17

tener el personal y la tecnologia apropiada para reaccionar a las innovaciones de la competencia

18

saber hacia donde quereos llevar nuestra compañia y mantener ese rumpo y asi alcanzar las metas propuestas

19

20

como empresarios debemos estr dispuestos al cambio, de lo contrario por muy solida que en la actualidad parezca nuestra empresa, si no cambia no tiene posibilidades de ser competitiva

20
13
9
18
4
11
7
15
2
5
19
1
17
16
12
14
6
10
educaplay suscripción