New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Primeros Auxilios en Fracturas – Video Quiz

Video Quiz

Played 0

About this activity

Pon a prueba lo que aprendiste en el video sobre primeros auxilios en caso de fracturas. Responde las preguntas en los momentos clave del video y descubre cómo actuar correctamente ante una emergencia.

Created by

Colombia

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Primeros Auxilios en Fracturas – Video Quiz
 

Primeros Auxilios en Fracturas – Video QuizOnline version

Pon a prueba lo que aprendiste en el video sobre primeros auxilios en caso de fracturas. Responde las preguntas en los momentos clave del video y descubre cómo actuar correctamente ante una emergencia.

by Juan Rafael Enriquez Beltran
QR
1

¿Qué son los primeros auxilios

2

En caso de fractura, ¿cuándo se debe mover al lesionado?

3

Ante una fractura con exposición ósea, ¿qué se debe hacer PRIMERO?

4

¿Qué material se debe usar para inmovilizar la zona lesionada?

5

¿Cuánto tiempo se recomienda colocar hielo en la zona lesionada?

6

¿Cuáles son los signos vitales que se deben monitorear en el lesionado?

7

¿Cuál de las siguientes situaciones NO es una señal para sospechar de una fractura?

Explicación

Los primeros auxilios son técnicas que permiten actuar en emergencias mientras llega la asistencia médica. En caso de emergencia se debe llamar al 911.

Se debe evitar movilizar al lesionado, a menos que su vida corra peligro o para evitar más lesiones. NO se debe tratar de enderezar al lesionado.

Se debe cubrir primero la herida y detener/controlar la hemorragia. NO se debe ejercer presión sobre el hueso ni intentar llevarlo a su lugar.

Para inmovilizar se debe colocar material rígido como una tablilla cerca de la herida. NO se debe apretar demasiado ni intentar enderezar el miembro

Se debe colocar hielo envuelto en una toalla por 10 minutos. Además, si es posible, se debe elevar la herida por encima del nivel del corazón.

Los signos vitales a monitorear son: presión arterial, frecuencia cardiaca (pulso), frecuencia respiratoria y temperatura. También se debe preguntar al lesionado sobre sus síntomas.

La fiebre alta sin golpe previo no es señal de fractura. Las señales reales incluyen: chasquido, articulación doblada/torcida, entumecimiento, hormigueo, dolor intenso o extremidad pálida/fría.

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.