New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Ondas: Movimiento y características

Fill in the Blanks

Played 0

About this activity

Conceptos clave de las ondas

Created by

Nicaragua

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Ondas: Movimiento y características
 

Fill in the Blanks

Ondas: Movimiento y característicasOnline version

Conceptos clave de las ondas

by mariano campos
1

Una perturbación que se propaga en el medio se llama , y se caracteriza por su , su y su . La frecuencia determina cuántas oscilaciones ocurren por segundo , mientras que la longitud de onda relaciona la distancia entre crestas consecutivas . La amplitud mide la intensidad de la perturbación . Las ondas pueden ser mecánicas o electromagnéticas , requieren energía para transmitirla y muestran sin transporte de materia a gran escala .

2

es la forma de energía electromagnética visible para el ojo humano . Permite la visión y se propaga a gran velocidad .

3

es la Rama de la física que estudia la luz como que viajan en línea recta . Analiza la formación de , la y la .

4

es el Fenómeno en el que la luz rebota al chocar con una superficie . El ángulo de incidencia es igual al de reflexión .

5

es la desviación o curvatura de la luz al pasar por una abertura o rodear un obstáculo . Demuestra el comportamiento ondulatorio de la luz .

6

es el Cambio de dirección y velocidad de la luz al pasar de un medio a otro . Ocurre debido a la diferencia de densidad óptica entre los medios .

7

es la Reflexión de la luz en superficies rugosas , dispersándose en muchas direcciones . No produce imágenes definidas .

8

es la Reflexión de la luz en superficies lisas y pulidas . Produce imágenes claras y bien definidas .

9

es la rapidez con que se propaga la luz en el vacío . Su valor aproximado es de 300 000 km / s .

10

es Teoría propuesta por Newton que considera la luz formada por partículas llamadas corpúsculos . Explica fenómenos como la reflexión y la refracción .

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.