New game
Download
Get Academic Plan
Share game
Fill in the Blanks
Fill in the Blanks

Principios de auditoría

Integrate it into your platform

You can integrate the game into an LMS compatible with LTI 1.1 or LTI 1.3 such as Canvas, Moodle, or Blackboard. This way, the scores will be automatically saved into the platform’s gradebook.
Download
You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Google Classroom with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Google Classroom, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

You have exceeded the maximum number of games you can integrate into Microsoft Teams with your current Plan.

To integrate as many games as you want in Microsoft Teams, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Downloading games is an exclusive feature for users with an Academic Plan or a Commercial Plan.

Get your Academic Plan or your Commercial Plan now and start integrating your games into your LMS, website or blog.

If you wish, you can download a demo game here and test its integration:

Principios de auditoría

Fill in the Blanks

(2)
Played 13 %Accuracy 89 Average time 09:52

About this activity

Capacitación conceptos básicos ISO9011:2015

Created by

Colombia

Download the paper version to play

Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

%
Anonymous
Anonymous
%
%
%
You have exceeded the maximum number of games you can print with your current Plan.

To print as many games as you want, you need an Academic Plan or a Commercial Plan.

Print your game
Principios de auditoría
 

Fill in the Blanks

Principios de auditoríaOnline version

Capacitación conceptos básicos ISO9011:2015

by Helena Jove
1

: el fundamento de la profesionalidad
Los y las personas que gestionan un programa de auditoría deberían :
? su trabajo de forma , con honestidad y responsabilidad ;
? emprender de auditoría sólo si son para hacerlo ;
? desempeñar su trabajo de manera , es decir , permanecer y sin sesgo en todas sus acciones ;
? ser a cualquier influencia que se pueda ejercer sobre su mientras lleva a cabo una auditoría .

2

Presentación : la obligación de con veracidad y
Los hallazgos , conclusiones e informes de la auditoría deberían reflejar con y exactitud las actividades de auditoría . Se debería informar de los significativos encontrados durante la y de las opiniones sin resolver entre el auditor y el . La comunicación debería ser veraz , exacta , , oportuna , clara y completa .

3

cuidado profesional : la aplicación de y juicio al auditar
Los auditores deberían proceder con el debido , de acuerdo con la importancia de la tarea que desempeñan y la depositada en ellos por el de la auditoría y por otras partes interesadas . Un factor importante al realizar su trabajo con el debido cuidado es tener la de hacer razonados en todas las situaciones de la .

4

Confidencialidad : de la información
Los deberían proceder con en el uso y la protección de la información en el curso de sus tareas . La información de la auditoría no debería usarse para beneficio personal del o del cliente de la auditoría , o de modo que los intereses legítimos del auditado . Este concepto incluye el tratamiento de la información sensible o .

5

: la base para la imparcialidad de la auditoría y la de las conclusiones de la auditoría
Los auditores deberían ser de la actividad que se audita siempre que sea posible , y en todos los casos deberían actuar de una manera libre de y conflicto de intereses . Para las auditorías internas , los auditores deberían ser independientes de la función que se audita , si es posible . Los auditores deberían mantener la a lo largo del proceso de auditoría para asegurarse de que los hallazgos y las conclusiones de la auditoría están basados sólo en la de la auditoría .
Para las organizaciones pequeñas , puede que no sea posible que los auditores internos sean independientes de la actividad que se audita , pero deberían hacerse todos los para eliminar el sesgo y la objetividad .

6

Enfoque basado en la : el método para alcanzar conclusiones de la auditoría fiables y reproducibles en un de auditoría sistemático
La evidencia de la auditoría debería ser . En general debería basarse en de la información disponible , ya que una auditoría se lleva a cabo durante un periodo de delimitado y con recursos finitos . Debería aplicarse un uso apropiado del muestreo , ya que está estrechamente relacionado con la que puede depositarse en las de la auditoría .

7

basado en riesgos : un enfoque de auditoría que considera los y oportunidades
El enfoque en riesgos debería influir sustancialmente en la , la realización y la presentación de informes de auditoría a fin de que las auditorías se centran en asuntos que son importantes para el cliente de la auditoría y para los objetivos del programa de .

Are you sure you want to leave the page?

If you leave the page, you will lose your game progress.