Icon New game New game

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

Fill in the Blanks

Diagnostico empresarial - Unidad 3 -Semana 11 - Actividad de repaso -Test.

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANOOnline version

Diagnostico empresarial - Unidad 3 -Semana 11 - Actividad de repaso -Test.

by POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO EDUCACIÓN VIRTUAL
1

mapa metas de perspectiva de la mando indicadores denomina denomina denomina objetivos

Los expresan la acción respecto a una estrategia determinada ; de la misma manera en la administración estratégica tenemos los , variables asociadas con los objetivos que se utilizan para medir los logros . En tercer lugar aparecen también las , valores deseados que se asignan a los indicadores para especificar el nivel de logro definido para los objetivos , son resultados medibles en un periodo de tiempo .

Por otro lado , se tiene un instrumento que establece indicadores del pasado como los financieros con indicadores de actuación futura que se basan en la estrategia y en la visión , el cual se cuadro integral , con 4 perspectivas ; entre ellas tenemos una cuyos objetivos principales de esta perspectiva son la sostenibilidad , el crecimiento y la rentabilidad ; esta se financiera , asimismo perspectiva procesos es básica puesto que al determinar la eficacia y la eficiencia de los factores internos hace que se desarrollen los objetivos de las demás perspectivas .

Por último se debe elaborar un diagrama en el que se describen las variables u objetivos pretendidos por la organización , este se estratégico .

educaplay suscripción