Icon New game New game

violencia y delito

Crossword Puzzle

Modulo violencia y delito; crucigrama CAMBIO DE PARADIGMA Y EL ORIGEN DE LOS MODELOS. Curso de ascenso de Cbop. a Sgos.

Download the paper version to play

0 times made

Created by

Ecuador

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

violencia y delitoOnline version

Modulo violencia y delito; crucigrama CAMBIO DE PARADIGMA Y EL ORIGEN DE LOS MODELOS. Curso de ascenso de Cbop. a Sgos.

by Juan Cardenas Benalcazar
1

¿Si se analiza la historia completa de la policía como institución, se observaría los constantes intentos de reforma tras las críticas de quién?

2

¿Que surgió por la necesidad de contar con instrumentos confiables de control a través del uso de la fuerza, ya sea porque las comunidades perdieron su vitalidad o porque la autoridad de un nuevo régimen estaba siendo cuestionada?

3

¿Pese a los significativos cambios que se llevaron a cabo para iniciar una ―carrera policial‖ y aun cuando la policía contaba con mejores equipos tecnológicos para desempeñarse con mayor rapidez de respuesta frente a las denuncias de la ciudadanía –y frente a un contexto en que el crimen y la percepción de inseguridad se incrementaban en todos los países de occidente- este modelo no logró obtener los?

4

¿El modelo de policiamiento ―Intelligence-Led Policing‖ (o Policiamiento Guiado por la Inteligencia), a diferencia de los otros dos, tiene su origen en el Reino Unido debido a un aumento del crimen durante la década del 80 y principios de los ‘90, lo que provocó una mayor demanda de la ciudadanía para mejorar la eficacia y eficiencia en las?

5

¿Cuál es la figura emblemática de la policía de Peel ?

6

Que policía es considerada por muchos el paradigma de la policía moderna y profesional?

7

¿ Sir Robert Peel fue el creador de la primera policía londinense y su enfoque consideraba que la policía es un servicio urbano cuyo rol es esencialmente?

8

¿ Todos los autores que defienden el modelo coinciden en que la Policía Comunitaria no es un tipo de estrategia, sino una filosofía de hacer?

9

¿ A mediados de que siglo, comenzó a predominar el modelo profesional de vigilancia como sistema tradicional de control?

10

¿ En su texto Sir Peel cuantos principios plantea que orientan el quehacer de la policía londinense?

5
4
9
3
7
10
8
6
educaplay suscripción