Icon New game New game

RESURGIMIENTO DE LAS CIUDADES

Fill in the Blanks

(4)
RESURGIMIENTO DE LAS CIUDADES Y EL COMERCIO
tercer periodo
LEIDY VANESSA CRUZ ORTEGA
7C

Download the paper version to play

Recommended age: 11 years old
237 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    00:22
    time
    100
    score
  2. 2
    00:26
    time
    100
    score
  3. 3
    01:00
    time
    100
    score
  4. 4
    01:50
    time
    100
    score
  5. 5
    02:08
    time
    100
    score
  6. 6
    02:27
    time
    93
    score
  7. 7
    03:45
    time
    46
    score
  8. 8
    01:58
    time
    43
    score
  9. 9
    00:36
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

RESURGIMIENTO DE LAS CIUDADESOnline version

RESURGIMIENTO DE LAS CIUDADES Y EL COMERCIO tercer periodo LEIDY VANESSA CRUZ ORTEGA 7C

by Leidy Cruz
1

productos feudal mercancías CIUDADES Europa feudo REVOLUCIÓN COMERCIO rutas ciudades lugar URBANA población ciudades comerciantes

RESURGIMIENTO DE LAS Y EL
Desde el siglo VIII algunos comerciantes viajaban al oriente para conseguir productos que luego comerciaban en Europa y que allí no existían , tales como la seda , joyas , perfumes , especias , etc . . . Con las cruzadas , los vieron una gran oportunidad para conseguir mercancías en gran cantidad , y lo consiguieron en la medida que las cruzadas abrían nuevas .
Los comerciantes llevaron a sus , pero tenían la dificultad de que los caminos eran peligrosos o estaban en mal estado , la presencia de ladrones y al entrar a un debían pedir permiso al señor . Todo esto hacía que perdieran tiempo , les robaran algunos elementos y otros se rompían .
Entonces , los comerciantes decidieron instalarse en un solo y que la gente se acercara a ellos y compraran sus . Se ubicaron en lugares como el cruce de caminos , al lado de las murallas de los castillos , así fueron surgiendo las . Mucha gente se fue a vivir a las para ESCAPAR DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS SEÑORES FEUDALES y , además , porque había aumentado la en los feudos ya no había lugar para que viviera tanta gente . Se produce un rápido crecimiento de los poblados , y en poco tiempo se convierten en ciudades . A esto se le llamó .

educaplay suscripción