Icon New game New game

Completar

Fill in the Blanks

Completa las palabras que faltan

Download the paper version to play

Recommended age: 13 years old
0 times made

Created by

Peru

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

CompletarOnline version

Completa las palabras que faltan

by aldair angelo hilario quispe
1

oficial decían abandonar pinta convirtió elefante trompa que foto animales sabana aquello cámara sonriente zoo botón pasaporte cabeza pérdida finalmente

Había una vez un que quería ser fotógrafo . Sus amigos se reían cada vez que le oían decir :

- Qué tontería - decían unos - ¡ no hay cámaras de fotos para elefantes !

- Qué de tiempo - decían los otros - si aquí no hay nada que fotografíar . . .

Pero el elefante seguía con su ilusión , y poco a poco fue reuniendo trastos y aparatos con los fabricar una gran cámara de fotos . Tuvo que hacerlo prácticamente todo : desde un que se pulsara con la , hasta un objetivo del tamaño del ojo de un elefante , y un montón de hierros para poder colgarse la cámara sobre la .

Así que una vez acabada , pudo hacer sus primeras fotos , pero su para elefantes era tan grandota y extraña que paracecía una gran y ridícula máscara , y muchos se reían tanto al verle aparecer , que el elefante comenzó a pensar en su sueño . . Para más desgracia , parecían tener razón los que que no había nada que fotografiar en aquel lugar . . .

Pero no fue así . Resultó que la del elefante con su cámara era tan divertida , que nadie podía dejar de reir al verle , y usando un montón de buen humor , el elefante consiguió divertidísimas e increíbles fotos de todos los , siempre alegres y contentos , ¡ incluso del malhumorado rino ! ; de esta forma se en el fotógrafo de la , y de todas partes acudían los animales para sacarse una para el al .

educaplay suscripción