Icon New game New game

Vicios del lenguaje (expresión oral y escrita)

Fill in the Blanks

(5)
Actividad que caracteriza algunos vicios del lenguaje.

Download the paper version to play

Recommended age: 15 years old
301 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    03:22
    time
    100
    score
  2. 2
    05:26
    time
    100
    score
  3. 3
    Carlos Hurtado
    Carlos Hurtado
    06:23
    time
    100
    score
  4. 4
    leoo
    leoo
    04:37
    time
    97
    score
  5. 5
    03:55
    time
    95
    score
  6. 6
    Danna
    Danna
    06:29
    time
    90
    score
  7. 7
    05:02
    time
    81
    score
  8. 8
    06:33
    time
    81
    score
  9. 9
    07:00
    time
    72
    score
  10. 10
    06:26
    time
    54
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Vicios del lenguaje (expresión oral y escrita)Online version

Actividad que caracteriza algunos vicios del lenguaje.

by Rosario Perez
1

falta interpretaciones espectáculo cambiar incorrectas pobreza pobreza incorrectamente vocabulario barbarismos vocabulario redundancia cosa gramaticales cacofonía ambigua acústicos impreciso anfibología extranjero solecismos eliminar

1 . Los incluyen construcciones sintácticamente , como " Hubieron muchos errores " o " Los jóvenes , las ancianas y las señoras fueron humilladas públicamente " ; cualquier expresión que contravenga las reglas se encuentra en este vicio de lenguaje .

2 . La es una construcción sintáctica que , por su imprecisión , admite varias , por lo que resulta ; ejemplo : " Teresa vio a Ana con su marido que la insultó . "

3 . Los consisten en el uso de términos en idioma en lugar de las palabras correspondientes en el español ; también incluyen vocablos alterados , ya sea por o alguna de sus letras o por acentuarlos . Ejemplos : show en lugar de , o rebundancia en lugar de .

4 . La de consiste en la utilización frecuente de palabras con significado , aun cuando podrían emplearse otras más apropiadas ; los siguientes son algunos de los vocablos que mayor de denotan : cosa , algo , ser , hacer , poner , tener , ver . Ejemplo : " El amor es una maravillosa . "

5 . La implica una de armonía en la combinación de los elementos de las palabras , generalmente producida por la repetición de sonidos idénticos o muy similares , como en " Te pregunté que qué le dijiste a Teté . "

educaplay suscripción