Icon New game New game

DISEÑO CURRICULAR

Fill in the Blanks

Materia: PLANEACIÓN EDUCATIVA & DISEÑO CURRICULAR
Tema 6: Prospectiva del Diseño Curricular

Download the paper version to play

5 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

DISEÑO CURRICULAROnline version

Materia: PLANEACIÓN EDUCATIVA & DISEÑO CURRICULAR Tema 6: Prospectiva del Diseño Curricular

by RUTH MENDOZA
1

Propuesta sociedad destrezas Curricular expansión Aprender competencia escuela conocimiento flexibilización individualismo representación interpretación renovación competencias competente estrategia educativa

1 . - El conocimiento está en constante proceso de y . Se estima que el conocimiento global acumulado se duplica cada 5 años .
2 . - El cambio tecnológico y la apertura hacia una economía global basada en el conocimiento nos inducen , necesariamente , a replantearnos las y que las sociedades deben enseñar y aprender .
3 . - Los valores educativos dominantes son el y la con poco espacio para el pensamiento libertario y contestatario .
4 . - La tiene el mandato de contribuir a la inserción armoniosa de los ( as ) estudiantes en la sociedad .
5 . - En la del gran parte de la adquisición de la información transcurre fuera de la escuela .
6 . - no consiste en hacer una copia o reproducción interna de la realidad o información externa , sino en hacer una y personal de dicha realidad .
7 . - Se es cuando la persona sabe como se debe hacer y cuando se hace efectivamente de una manera adecuada .
8 . - Así se le llama al enfoque curricular basado en la solución de problemas : .
9 . - Es una que se basa en el aprendizaje basado en la solución de problemas .
10 . - La pedagógica se refiere a la posibilidad de desarrollar diversas formas para la apropiación , socialización , reconstrucción y producción del conocimiento .

educaplay suscripción