Icon New game New game

RELACIÓN O FUNCIÓN

Fill in the Blanks

Lee detenidamente y completa los siguientes enunciados. Encontrarás a la derecha una serie de palabras que complementan los enunciados, sólo deberás dar click en la palabra para acomodarla por turnos.

Download the paper version to play

Recommended age: 16 years old
2 times made

Created by

Mexico

Top 10 results

  1. 1
    02:23
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

RELACIÓN O FUNCIÓNOnline version

Lee detenidamente y completa los siguientes enunciados. Encontrarás a la derecha una serie de palabras que complementan los enunciados, sólo deberás dar click en la palabra para acomodarla por turnos.

by Mario Alberto Félix Camacho
1

dominio cartesiano relación función función NO independiente NO dependiente gráfica relación SI función rango

1 . En matemáticas se llama entre dos conjuntos A y B a la forma de asociar o agrupar elementos de cada uno de ellos . Esta asociación puede estar formada por todos los pares ordenados del producto entre A y B .

2 . Una de A en B es una relación que asocia todo elemento del conjunto A con un solo elemento del conjunto B .

3 . Toda es una relación , pero no toda es una función .

4 . El de un relación es el conjunto de los valores que puede tomar la variable x .

5 . El es el conjunto de valores que se puede tomar de la variable y .

6 . La variable de una función f es un valor que no depende de ninguna otra variable . Se le pueden asignar valores sin tener en cuenta otras variables . Suele representarse por la letra x .

7 . Una variable de una función f es aquella cuyos valores dependen de otra variable . Se representa por la letra y , aunque a veces se denota como f ( x ) .

8 . Si la de una relación es intersecada solo en un punto del dominio por cualquier recta vertical ( perpendicular al eje x ) , entonces la gráfica corresponde a una ; en caso de que la recta vertical corte la gráfica en dos o mas puntos , entonces la gráfica corresponde a una función .

9 . Indica si la siguiente relación es una función R = { ( - 6 , 1 ) , ( - 3 , 4 ) , ( 0 , 7 ) , ( 3 , 10 ) } es función .

10 . Indica si la siguiente relación es una función R = { ( 0 , 4 ) , ( 0 , - 4 ) , ( 2 , 1 ) , ( 2 , - 1 ) , ( 3 , 5 ) , ( 3 , - 5 ) } es función .

educaplay suscripción