Icon New game New game

Cuento reproducción

Fill in the Blanks

(17)
Reproducción en seres vivos

Download the paper version to play

Recommended age: 12 years old
146 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:00
    time
    100
    score
  2. 2
    01:04
    time
    100
    score
  3. 3
    01:19
    time
    100
    score
  4. 4
    01:22
    time
    100
    score
  5. 5
    01:35
    time
    100
    score
  6. 6
    01:51
    time
    100
    score
  7. 7
    02:10
    time
    100
    score
  8. 8
    02:36
    time
    100
    score
  9. 9
    04:03
    time
    100
    score
  10. 10
    04:33
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Cuento reproducción Online version

Reproducción en seres vivos

by Angelica Cristancho
1

orgánulos humano división individuo cromosomas unicelulares fusiones duplicando célula tejidos muerte animales dos ciclo órganos células celular desgaste somáticas hijas parental eucarístico sexuales millones

Las se reproducen su contenido y luego dividiéndose en . El ciclo de división es el medio fundamental a través del cual todos los seres vivos se propagan . En especies como las bacterias y las levaduras , cada división de la produce un nuevo organismo .

La división también es necesaria en el cuerpo adulto para reemplazar las células perdidas por , deterioro por celular programa . Así , un adulto debe producir muchos de nuevas células cada segundo simplemente para mantener el estado de equilibrio y , si la división celular se detiene el moriría en pocos días .

La gran mayoría de las células también doblan su masa y duplican todos sus citoplasmáticos en cada celular : De este modo durante el ciclo celular un conjunto complejo de procesos citoplasmáticos y nucleares tienen que coordinarse unos con otros .

Qué es la Mitosis
La mitosis es la nuclear asociada a la división de las células de las células de un organismo que no van a convertirse en células . Una célula mitótica se divide y forma dos células idénticas , cada una de las cuales contiene un juego de idéntico al de la célula . Las plantas y los están formados por miles de millones de células individuales organizadas en y que cumplen específicas .

educaplay suscripción