Icon New game New game

Completamos

Fill in the Blanks

(1)
Deberán completar en el texto con las palabras correspondientes

Download the paper version to play

Recommended age: 10 years old
2 times made

Created by

Argentina

Top 10 results

  1. 1
    01:48
    time
    100
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

Completamos Online version

Deberán completar en el texto con las palabras correspondientes

by Alejandra Paez
1

calificativos pretérito sustantivos adjetivos colectivos gentilicios sustantivos imperfect propios verbos infinitivo

En un lugar no muy lejano los chicos y chicas fueron invadidos por un malvado villano que introdujo en sus bebidas favoritas una pócima que les hacía olvidar como identificar las palabras , ellos las necesitaban para escribir lo que pensaban y sentían y que todos tuvieran en claro sus derechos .
Olvidaron que los son palabras muy importantes que sirven para nombrar personas , cosas u objetos , que dentro de estos se encontraban los que se escriben siempre con mayúscula e indican nombres de personas , provincias , ciudades , ríos etc . Y que si querían hacer referencia a un grupo o conjunto de elementos que pertenecen a una misma categoría , necesitarían de los sustantivos .
Tampoco podían recordar que los sustantivos eran acompañados por palabras llamadas que los describían o nos contaban como son que los más conocidos son los adjetivos que señalan una cualidad del sustantivo , ya sea concreta o abstracta y que si necesitaban una palabra para denotar la relación con un lugar geográfico , ya sea por barrio , pueblo , ciudad , provincia , región , país , continente , debían utilizar adjetivos .
Y muy importante estos sustantivos con sus adjetivos realizaban acciones que se expresaban por medio de palabras llamadas , y que cuando no estaban conjugados se llamaban verbos en y Sus terminaciones son ar er ir y si querían conjugarlos en un tiempo verbal que expresara una acción pasada mientras esta se desarrolla debían utilizar el

educaplay suscripción