Icon New game New game

EL NACIMIENTO DE JESÚS

Fill in the Blanks

(4)
Pon a prueba tus conocimientos sobre el nacimiento del niño Jesús

Download the paper version to play

245 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    Nahin
    Nahin
    03:32
    time
    295
    score
  2. 2
    01:30
    time
    100
    score
  3. 3
    02:44
    time
    100
    score
  4. 4
    02:51
    time
    100
    score
  5. 5
    03:00
    time
    100
    score
  6. 6
    03:10
    time
    100
    score
  7. 7
    03:31
    time
    100
    score
  8. 8
    06:43
    time
    91
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

EL NACIMIENTO DE JESÚSOnline version

Pon a prueba tus conocimientos sobre el nacimiento del niño Jesús

by BEATRIZ HELENA MONCADA FRANCO
1

Emperador Nazaret posadas Niño empadronarse Santo ángel Gloria Salvador Adoraron establo María David Jesús voluntad Gabriel regalos carpintero aceptaba José pastores Belén

" En una ciudad llamada vivía una joven llamada . María amaba mucho a Dios y estaba comprometida para casarse con un hombre muy bueno que se llamaba y era .

Un día , se le apareció a María el Ángel mandado por Dios y le preguntó si quería ser la Madre del Hijo de Dios y le explicó que el Espíritu vendría sobre ella . María contestó que sí .


En aquellos días el César Augusto , dio la orden de que todos tenían
que ir al pueblo de donde eran sus familias para .

José formaba parte de la familia de que eran del pueblo de Belén . Entonces José y María tuvieron que ir al pueblo de .
Tan pronto como llegaron a Belén , José empezó a buscar donde descansara María , pero no encontró ningún lugar porque todas las estaban llenas de gente .
Al final , José encontró un y llevó ahí a María .

Al poco tiempo , nació el . María envolvió al niño en pañales y lo acostó en un pesebre que José había preparado .

Cerca de Belén habían unos que cuidaban sus ovejas , entonces se les apareció un de Dios y les dijo : No tengan miedo , les traigo buenas noticias , hoy ha nacido en Belén el niño que será el , vayan a verlo .
De pronto , el Cielo se llenó de ángeles que cantaban a Dios diciendo : ¡ a Dios en el Cielo y en la Tierra paz a los hombres de buena ! .

Los pastores corrieron hacia Belén y encontraron a José , María y el Niño Jesús tal como les habían dicho los ángeles . al Niño y le ofrecieron . "

educaplay suscripción