Icon New game New game

Bases Conceptuales de la TGS

Crossword Puzzle

Complete el crucigrama con las 10 Definiciones de las palabras relacinadas con la Teoria General de Sistemas

Download the paper version to play

Recommended age: 16 years old
1 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

  1. 1
    01:12
    time
    0
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Crossword Puzzle

Bases Conceptuales de la TGSOnline version

Complete el crucigrama con las 10 Definiciones de las palabras relacinadas con la Teoria General de Sistemas

by Yeimi Alexandra Molina
1

Es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar fácilmente.

2

Es una ciencia interdisciplinaria que trata de los sistemas de control y de comunicación

3

Conjunto de datos

4

la tendencia natural de que un sistema se modifique según su estructura y se plasme en los niveles que poseen los subsistemas dentro del mismo

5

productos resultantes de las necesidades de una sociedad que tienen como objetivo el mejorar la vida de las personas, el progreso médico, alimenticio, de educación, etc.

6

Es la union entre el hardware y el hombre

7

Es la idea de que todas las propiedades de un sistema biológico, químico, social, económico, mental, lingüístico, etc. no pueden ser determinadas o explicadas

8

es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo

9

Es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”

10

nombra al conjunto de computadoras y otros equipos interconectados, que comparten información, recursos y servicios

6
4
2
7
8
3
5
9
10
1
educaplay suscripción