Icon New game New game

PROBABILIDAD 2

Fill in the Blanks

(5)
TECNICAS DE CONTEO Y DISTRIBUCIÓN

Download the paper version to play

Recommended age: 16 years old
35 times made

Created by

Spain

Top 10 results

  1. 1
    Alexis damian de la cruz gomez
    Alexis damian de la cruz gomez
    01:29
    time
    100
    score
  2. 2
    01:34
    time
    100
    score
  3. 3
    Guillermo Gmz.
    Guillermo Gmz.
    02:12
    time
    100
    score
  4. 4
    02:13
    time
    100
    score
  5. 5
    02:23
    time
    100
    score
  6. 6
    GLORIA JAZMIN OVANDO PEREZ
    GLORIA JAZMIN OVANDO PEREZ
    02:31
    time
    100
    score
  7. 7
    Esmeralda Valeria Gomez De la Cruz
    Esmeralda Valeria Gomez De la Cruz
    02:53
    time
    100
    score
  8. 8
    03:03
    time
    93
    score
  9. 9
    ISAAC LOPEZ
    ISAAC LOPEZ
    12:04
    time
    93
    score
  10. 10
    25:47
    time
    81
    score
Do you want to stay in the Top 10 of this game? to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

PROBABILIDAD 2Online version

TECNICAS DE CONTEO Y DISTRIBUCIÓN

by JULIA ISABEL BECERRA LOPEZ
1

suma probabilidad r discreta N1 posibles conjunto Bernoulli permutación distintas fórmula n posible binómica principio contar combinación multiplicativo distribución formas alternativas técnicas

Las de conteo son una serie de métodos de para el número de arreglos dentro de un o varios conjuntos de objetos .
El principio el número de resultante de esta operación : x N2 x ? ? ? . x Nr formas . El aditivo consiste en que , en el caso de existir varias de realizar una misma actividad , las formas consisten en la de las formas posibles de realizar todas las alternativas . Una sería un arreglo de elementos en los cuales no nos interesa la posición que ocupa cada uno de ellos .
Una , en cambio , sería un arreglo de elementos en los cuales sí nos interesa la posición que ocupa cada uno de ellos . La de las permutaciones sería la siguiente : nPr = ! / ( n - r ) ! y la fórmula de combinación es nCr = n ! / ( n - r ) ! ! . la distribución binomial o distribución es una de probabilidad que cuenta el número de éxitos en una secuencia de ensayos de Bernoulli independientes entre sí con una probabilidad fija de ocurrencia de éxito entre los ensayos . Un experimento de se caracteriza por ser dicotómico , esto es , solo dos resultados son posibles , a uno de estos se le denomina " éxito " y tiene una probabilidad de ocurrencia y al otro se le denomina " fracaso "

educaplay suscripción