Icon New game New game

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALE

Fill in the Blanks

TITULO E RAS 2000

Download the paper version to play

Recommended age: 19 years old
0 times made

Created by

Colombia

Top 10 results

There are still no results for this game. Be the first to stay in the ranking! to identify yourself.
Make your own free game from our game creator
Compete against your friends to see who gets the best score in this game

Top Games

  1. time
    score
  1. time
    score
time
score
time
score
 
game-icon

Fill in the Blanks

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALEOnline version

TITULO E RAS 2000

by juan manuel pinto ricaurte
1

alcantarillado agua rellenadas acción construidos origen aguas sépticos pequeños grasa superficiales digestión normalmente pos lodos alcantarillado suspendidos sedimentario sellados rural sistema trincheras poroso tanques imholf gran residuales superficie grasas

un de tratamiento en el sitio de se utiliza en lugares aislados , donde no existen redes de , o donde se requiere remover cantidad de los sólidos antes de verte las a las redes de .

las trampas de son tanques de flotación donde las sale a la y es retenida mientras el aclarada sale por la descarga inferior .

los son subterráneos , , diseñados y para el saneamiento

el tanque de también se conoce como tanque de doble . donde la parte superior se conoce como la cámara de y la inferior como la cámara de de .

el - tratamiento consiste en una serie de angostas y relativamente de un medio ( grava )

educaplay suscripción