New Activity
Play Yes or No
Cartas 1
El switch (según sea) es una estructura de control que permite repetir diferentes bloques de código dependiendo del valor de una variable.
No
Cartas 2
Un bucle while (mientras) permite repetir un bloque de código hasta que se cumpla una condición.
No
Cartas 3
El condicional else-if (sino-si), llamada selección múltiple permite repetir una instrucción de varias posibles si se cumple una determinada condición.
No
Cartas 4
El operador lógico AND (Y en español) se utiliza para combinar dos condiciones y solo devuelve true si ambas condiciones son verdaderas.
No
Cartas 5
Un bucle while (mientras) permite repetir un bloque de código mientras se cumpla una condición.
No
Cartas 6
El operador lógico OR (O en español) se utiliza para combinar dos condiciones y devuelve true si ambas condiciones son verdaderas.
No
Cartas 7
El bucle for (para) permite repetir un bloque de código un número determinado de veces.
No
Cartas 8
El operador lógico OR (O en español) se utiliza para combinar dos condiciones y devuelve true si al menos una de las condiciones es verdadera.
No
Cartas 9
El operador lógico AND (Y en español) se utiliza para combinar dos condiciones y solo devuelve true si al menos una de las condiciones es verdadera.
No
Cartas 10
El bucle do-while (hacer - mientras) es similar al bucle while, pero la condición se evalúa al final del bucle.
No
Cartas 11
El bucle for (para) permite repetir un bloque de código un número indeterminado de veces.
No
Cartas 12
El bucle do-while (hacer - mientras) es similar al bucle while(mientras), pero la condición se evalúa al principio del bucle.
No
Cartas 13
El condicional if-else (si entonces/sino) permite ejecutar una instrucción de dos posibles si se cumple o no una condición.
No
Cartas 14
El condicional if (si entonces) permite ejecutar un bloque de código si se cumple una condición.
No
Cartas 15
El condicional if (si entonces) permite ejecutar un bloque de código si no se cumple una condición.
No
Cartas 16
El condicional if-else (si entonces/sino) permite ejecutar una instrucción de dos posibles si solo se cumple una condición.
No
Cartas 17
El switch (según sea) es una estructura de control que permite ejecutar diferentes bloques de código dependiendo del valor de una variable.
No
Cartas 18
El condicional else-if (sino-si), llamada selección múltiple, permite ejecutar una instrucción de varias posibles si se cumple una determinada condición.
No