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¿Cuál es el rol del docente en el entorno virtual?

¿Cuáles son las características de las plataformas?

¿Cuáles son las características de un entorno virtua

¿Cuáles son los cursos con multimedia?

¿Cuáles son los beneficios y los problemas de los recursos multimedia?

¿Cuáles son las fases del DI?

¿Qué materiales permiten la interacción en entornos virtuales?

Cuáles son las dimensiones del entorno virtua

¿Cuáles son algunas plataformas que permite que el docente ocupe para su ayuda?

¿Cuál es el papel del diseñador instruccional?

¿cuáles son los 5 tipos de interactividad para los recursos multimedia?

¿Cuál es la redacción del objetivo general?

¿Qué es lo que permite este tipo de interactividad?

¿Cuáles son los recursos multimedia para e – learning?

¿Cuál es la redacción de los objetivos instruccionales?

a) Intercambiar información, verificar que contenidos serán evaluados, identificar el contenido del aprendizaje.

a) Verbo en infinitivo, objeto directo, circunstancia y criterio de ejecución.

Skype, langblog, Silverlight, etc.

El ambiente es electrónico, se puede tener acceso a los contenidos a través de un dispositivo con conexión a internet, la relación didáctica no se produce en ellos “cara a cara” y docentes y alumnos no coinciden en espacio y tiempo.

Tecnológica y pedagógica.

Las imágenes, audios y los videos deben tener diferentes formatos (jpg, gif, wav, mp3, etc).

Se debe tener buen volumen de almacenamiento, se necesita banda ancha y no todos los estudiantes tienen acceso a dispositivos móviles.

a) Interactividad, flexibilidad, escalabilidad y estandarización.

Dialogo, control, manipulación, búsqueda y navegación.

Opentex, com8s, schoology, etc.

Crear un entorno en el que el alumno interactúe significativamente con material académico.

Metodología de planificación pedagógica que sirve como referencia para producir una variedad de materiales educativos, atemperados a las necesidades estudiantiles, asegurándose así́ la calidad del aprendizaje.

Sujeto en presente, verbo en infinitivo y conclusión.

Aprendizaje colaborativo, existe simulaciones, etc.

Análisis, diseños, desarrollo, implantación e implementación y evaluación.